(11) 4481 5353

Av. Martín Fierro 3001, (1713) Parque Leloir, Buenos Aires

info@germantavella.com.ar

División Empresas

Inicio  /  División Empresas

División Empresas

Asesoramos y gestionamos la adquisición y/o el alquiler de inmuebles para empresas, principalmente en la zona del corredor del Oeste del GBA hasta Luján, ya sea para el área de producción, logística, comercial o administrativa

Producción en las principales zonificaciones o parques industriales de los distintos municipios a lo largo del corredor del Oeste. Ya sean fracciones o plantas desarrolladas. 

Logística, aprovechando la excelente accesibilidad y conectividad de la zona Oeste que vincula fácilmente el interior, e incluso las entradas desde limítrofes, con Ciudad de Buenos Aires y todo el conurbano. El corredor del Oeste a lo largo de su autopista se conecta en sus cruces con el Camino del Buen Ayre, Camino de Cintura, y Rutas 5, 6, 23, 24, 25, 28 entre otras. 

Comercial, ya que el alto transito diario del Acceso Oeste y áreas de influencia en las entradas a sus centros urbanos, hacen que aquellas empresas que se radiquen a sus márgenes tengan un rápido y efectivo posicionamiento de sus marcas. 

Administrativa, ya que es hoy una realidad la radicación de estas áreas mediante el desarrollo de complejos de oficinas que incluso benefician a profesionales. Bureau Leloir es un ejemplo exitoso de ello. 

La elección de una ubicación estratégica, es su desafío y nuestra oportunidad de asesorarlo.

Algunas de las empresas que confiaron en nosotros:Direct TV Argentina, Canton Car concesionarias Chrysler, Jeep y Dodge, Inagro S.A., Chapeco Argentina S.A., Pioneros de la Salud S.A., C.P.O. Compañía Panamericana de Oeste S.A., Giudici Constructora, Tutina S.A., Universidad de Morón, Cosntrudeco S.A., Concesionarios del Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires, BellCastel Concesionaria Peugeot, etc.

Subscribirme al Newsletter

Principales

Emprendimientos